Rocío Flores se enfrenta a Kiko Jiménez en directo y pierde los nervios

Comparte

Durante la gala del domingo, Rocío Flores protagonizó uno de los enfrentamientos más fuertes de la noche. Nada más empezar la gala, comentaba que lo estaba pasando mal. Decía que tenía los nervios a flor de piel y eso es lo que le ha hecho estallar contra el ex de Gloria Camila.

Al hablar de las nominaciones, se puso en duda la bondad de Antonio David, recordando que había nominado con dos puntos a Noemí provocando su nominación. Kiko Jiménez criticaba a Antonio David diciendo que él ya había cumplido su objetivo y Rocío Flores saltaba del asiento.

«Ten cojones y dime cúal es el objetivo de mi padre» gritaba Rocío Flores. Kiko Jiménez le contestaba que la semana pasada la había escuchado tener una conversación con su representante en la que daba a entender que su padre habría ido a la casa a dejar pasar las semanas para conseguir dinero.

Rocío Flores estallaba más todavía y le recriminaba su forma de hacer el concurso, todo lo que había dicho de ella y le amenazaba muy enserio diciendo «Cuidadito conmigo, cuidadito conmigo», mientras Belén Esteban intentaba tranquilizarla.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here