Salen a la luz los privilegios de Isabel Pantoja en SV 2019

Kiko Hernandez a lo largo de la tarde, durante el programa «Sálvame Diario» ha confirmado que el contrato de Isabel Pantoja está lleno de privilegios, algo que muchos suponíamos, ya que la tonadillera lleva años haciéndose de rogar.

Y así como quién no quiere la cosa se ha atrevido a desvelar uno y es que Isabel Pantoja, habría exigido por contrato tener tinte para el pelo cuando ella lo necesite para lucir una preciosa melena.

La cantante no quiere que los espectadores la vean con canas, y mal cuidada, y al saltar esta bomba, algunos colaboradores afirmaron que habrían hecho igual mientras otros empezaban a decir que Isabel Pantoja no es una superviviente, y que eso es un gran privilegio, no por el tinte si no por todo lo que conlleva.

Esto lo único que hace es que los espectadores cada vez tengan más claro que el maletín va dado, o al menos que el trato de favor es evidente.

Viendo esto la gran pregunta es, si en la isla no tienen espejos, cómo va a saber Isabel Pantoja cada cuánto tiene que darse el tinte, y no, no me vale la respuesta de «contando los días»  ya que el pelo entre el sol, el agua del mar y la arena de la playa no va a estar en las mismas condiciones que de normal, y se le va a deteriorar muchísimo más rápido.

Pensando esto y hablando del espejo, ¿están destapando un segundo privilegio?

Poco a poco lo iremos viendo, ya sólo quedan dos días para el comienzo del concurso, y desde la espectadora cotilla, estamos deseándolo.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí