Sandra Garal. Todos los detalles sobre la nueva novia de Marco Asensio

Te contamos todo lo que tienes que saber acerca de Sandra Garal, la nueva novia de Marco Asensio.

Quién es Sandra Garal

Sandra es una joven de 23 años de edad que estudia arquitectura. Estudió parte de la carrera en Puerto Rico, lo que llevó a muchos a pensar que era de allí. Sin embargo, ese es el único vínculo que Sandra tiene con el país americano.

Sandra Garal Vive en Vallecas, en una urbanización del barrio de Santa Eugenia. Muchas personas cercanas a ese lugar han contado que han visto en numerosas ocasiones a Marco Asensio entrar y salir de la casa de su novia. Trabaja como relaciones públicas en una conocida discoteca y también se dedica a las redes sociales. En su Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores.

Por sus publicaciones de Instagram se puede ver que es una persona alegre y optimista. También es una gran amante de los animales que adora a sus mascotas y las enseña en más de una ocasión.

Los detalles de la relación

Pese a llevar relativamente poco tiempo saliendo, ya que la relación comenzó a finales de 2018, la verdad es que la relación va viento en popa ya que Sandra conoce a los padres de Marco y viceversa.

No enseñan mucho de su vida en común por las redes sociales, lo que quiere decir que a pesar de que todo el mundo sabe ya que son pareja y no se esconden, ellos lo quieren llevar con discreción.

Sandra mantiene una estupenda relación con el hermano de Marco, Igor Asensio. Han salido en más de una ocasión de fiesta y compartido momentos en familia.

Cómo se dio a conocer la relación

Aunque Marco Asensio y Sandra Garal han querido mantener su relación en secreto sin ser el centro de atención, no ha sido posible por un despiste que han cometido en las redes sociales.

En la celebración del 23 cumpleaños de Asensio, Sandra Garal subió una foto de la celebración acompañada de unas bonitas palabras que daban a entender que era la nueva novia del futbolista.

Esta coincidencia no pasó desapercibida, ya que aunque no salían juntos en las fotos, la ubicación y decoración era la misma.

Esa publicación en concreto aún se puede ver en sus perfiles de Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bs6RFh1g0e5/

https://www.instagram.com/p/Bs6QK1vByof/

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí