Santi Burgoa y Alba Carrillo. Todos los detalles sobre su relación

Santi Burgoa, trabajador en el grupo Mediaset, inició el año pasado una relación sentimental con su compañera de cadena Alba Carrillo, que colabora cada mañana en un programa de Telecinco. A pesar de que han sufrido varios altibajos, su relación ha sido vista como una de las más bonitas de la cadena por sus compañeros.

Eso no significa que haya sido sencillo. Los problemas de Carrillo con su pasado con Fonsi Nieto no han sido fáciles de digerir para su pareja, sin embargo, consiguieron sobreponerse a ellos y llevar una verdadera relación que hasta la entrada de la modelo en GH VIP iba viento en popa.

Gran Hermano. Punto clave en su relación

La relación entre ambos fue prácticamente un secreto a voces en los pasillos de Mediaset. Todo ello cambió cuando Alba Carrillo entró a formar parte del casting del programa. Santi Burgoa no parecía muy dispuesto a verse salpicado de repente por el mundo del corazón, y eso afectó desde fuera de la casa a ambas partes. La modelo por otro lado, guardaba serias dudas sobre el posible futuro de su pareja una vez saliese de la casa de Guadalix.

Para Alba Carrillo, el hecho de haberse visto expuesta durante tantas horas delante de la pantalla, con actitudes, en muchos casos cuestionables, suponía una gran preocupación. No obstante, en todo momento se mostró muy enamorada de él, y mientras otras parejas rompían su relación dentro de la casa, ella cada día echaba más de menos a Burgoa.

Rumores de ruptura entre Santi Burgoa y Alba Carrillo

A pesar de los rumores que sitúan a la pareja distanciados durante el confinamiento por el coronavirus, la relación sigue marchando viento en popa. La realidad es que ha sido la propia Alba Carrillo quien ha puesto freno a la convivencia, ya que asegura que prefiere no pasar tanto tiempo junto a su pareja. Un confinamiento es cosa mayor…

No obstante, ambos se muestran muy contentos con su relación, y después de que GH VIP haya quedado en la sombra tras la llegada de Supervivientes 2020, todo parece ir viento en popa. Eso sí, tampoco se quiere hacer demasiadas ilusiones. Lo que nunca repetiría con Santi Burgoa es una nueva boda. «El casorío no me ha dado alegrías, solo sinsabores», asegura.

Os dejamos algunos datos sobre la pareja de Carrillo.

¿Quien y de donde es Santi Burgoa?

Santi Burgoa es un periodista y actor de doblaje nacido en Valladolid. Lleva más de una década dedicado a la comunicación y ya ha llegado a ser presentador de su propio espacio en Cuatro al día. Además trabaja también poniendo su voz en el mundo de la publicidad y en varios audiolibros. Sus hobbys favoritos son los viajes, los deportes y en especial el surf.

Entre sus redes sociales Santi Burgoa cuenta con Instagram y Twitter, donde interactua con sus seguidores de manera bastante continua.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí