Sebastián Yatra. Todo sobre su vida privada y carrera profesional

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano que saltó a la fama con su single Traicionera en el año 2016 de la mano de Universal Music.

¿De dónde es Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra nació el 15 de octubre de 1994 en Medellín aunque cuando tenía tan solo 5 años su familia se fue a vivir a Estados Unidos. A sus doce años Sebastián Yatra comenzó a componer sus propias canciones y comenzó su carrera musical.

Sus inicios en la música

En el año 2014 Sebatián Yatra lanzó su primer sencillo llamado El Psicólogo que contó con la producción de Yhonny Atella y otros productores. El single se coló en la lista de los principales canales de música en toda latinoamérica.

Viendo el éxito de la canción, Sebastián se centró en continuar grabando canciones y comenzó a preparar «Para olvidar» compuesta por Dandee, del dúo colombiano Cali y el Dandee.

En el año 2015 Sebastián fue invitado por Juan Magán y Cali y el Dandee para cantar «Por fin te encontré», un éxito que en solo tres días acumuló más de un millón de reproducciones y en España recibió Disco Platino Digital por las cuarenta mil descargas vendidas.

Un año después lazó la canción Traicionera, un éxito en todo el mundo y comenzó una gira por siete ciudades en las que agoto todas las entradas el día de la venta. Otro éxito en su carrera fue «Alguien robó» con la colaboración de Nacho y Wisin.

A estas alturas el joven ya estaba considerado un artista consolidado que colaboraba con artistas de la talla de Carlos Vives o Joey Montana.

Premios Grammy Latinos

En el año 2017 el cantante logró dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una por Mejor artista nuevo y la segunda por su EP Extended Play Yatra

La relación de Tiny y Sebastián Yatra

En el año 2019 Sebastián Yatra y Tini comenzaron una relación. El cantante compuso y lanzó una canción llamada Cristina y el videoclip lo interpretó con ella. Aparentemente iba todo bien hasta que en mayo del año 2020 ambos anunciaron su ruptura.

Al parecer la distancia y el ritmo de vida de la pareja no pudo mantener la relación. Los dos son cantantes que tienen mucho trabajo ya que están en su mejor momento y eso hacía que ni siquiera pudieran verse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here