Segundo programa de Maestros de la costura.

Vamos con el resumen de la segunda entrega de Maestros de la costura, a mí es que el programa me engancho pero bien  y tenía muchísimas ganas de verlo.
Palomo Spain fue a trabajar en pijama con una chaqueta por encima para no pasar frío, y tan normal oye.
Empezó el programa con la visita de Elena Benarroch una mujer que como bien decía Raquel, lleva más de 40 años en el mundo de la moda y que propuso hacer una falda de tablas.
Y empezó el drama, como siempre no les dan casi tiempo y eso quiere decir que en esa prueba ya se ve quien va peor de todos los concursantes.
Decir que ya de entrada mis favoritas son Mahi, Anna y Alicia, muy diferentes todas ellas cada una en su estilo pero muy graciosas.
La mejor falda fue la de Luisa entre otras por que estaba acabada, por que la tela era fea con avaricia, no como la de Alicia, que no era falda de tablas como tal, pero era muy femenina y a mi es la que más me gusto, que Alicia para ser autodidacta yo diría que es la que más sabe.
Sobretodo por lo joven que es, por que a Luisa y a Pa, les avala la experiencia de llevar toda la vida cosiendo.
La falda de Mahi que ella misma presento como una aberración de tablas no era de las peores si tenemos en cuenta que la de Anna parecía un saco roto.
Anna para estar acostumbrada a confeccionar su propia ropa me llama la atención que siempre hace las prendas muy grandes.
La pobre muchacha se pone nerviosa y no da una.
No estuvo fina Anna eligiendo la tela ya que de por sí era de cuadros que para una falda no sólo tienen que ir rectos si no que, ya que es de tablas mínimo también tienen que coincidir.
En esta prueba llegaron los malos gestos de Eduardo que se paso todo el programa menospreciando a Alicia por que  se cree que él es una especie de Dios recién caído del cielo que está por encima de todo lo que le rodea.
Que calvario de chico, por el amor de Dios, entre el ego que tiene, que toda la ropa y accesorios que tiene él van con su cara impresa y que encima es un irrespetuoso de manual nos pasamos todo el programa viendo como no paraba de despreciar a una chavala que lo único que hace es coser mejor que él.
La segunda prueba consistía en reproducir una camisa masculina de la marca Mirto, una de las capitanas fue Luisa que eligió como capitana del otro equipo a Anna,
Había que reproducir unas camisas de hombre y había dos modelos, Luisa eligió la de peces, por que Eduardo decía que era la más fácil, y eso es cierto si tenemos en cuenta que la otra es de cuadros y que los cuadros tienen que coincidir.
Alicia iba por la vida de aprendiz itinerante, tenía que pasar 15 minutos con cada equipo y luego elegir con cual se quedaba, según con el equipo que terminara la prueba sería valorada también.
Ella empezó con el equipo de Anna por darle su apoyo según ella, pero finalmente se quedó con el de Luisa.
Lo mejor de la prueba fue que bajaron dos trabajadoras del taller a decirles que lo estaban haciendo mal y se pasaron los consejos por donde les dio la gana ya que como no había tiempo preferían presentarlo mal antes que presentarlo sin montar.
La camisa que menos fallos tenía fue la de Luisa, a ver, si somos justos era más sencilla de hacer, básicamente por que la camisa del equipo de Anna no tenía casado ni el bolsillo.
Así que el equipo de Anna a la prueba de eliminación, que consistía en customizar un mono.
Tenían que pujar con minutos por los elementos con los que iban a customizarlo y mahi por ejemplo se le metió en la cabeza que ella tenía que tener los imperdibles y al final tuvo que solucionar la prueba en 15 minutos, que fue desde mi punto de vista de las mejores si tenemos en cuenta la originalidad.
La prenda de Antonio era muy básica, la de Luisa para todo el tiempo del que disponía era demasiado simple y Anna en el programa de ayer no estuvo fina en general.
Se fue Vanesa ya que el material con el que tenía que customizar era el cuero y ella se centró más en poner abalorios y cuerdas, muy elegante pero muy soso.

 

Otra entrega del programa que me ha gustado mucho que hace que espere el tercer programa con ganas.
Esto es todo, ¡que paséis un buen día!

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí