Sergio antepone su trabajo a su novia.

Comparte

El episodio de tierra de nadie anoche, dejó grandes momentos que sin duda serán recordados en otras ediciones.

Tenían que jugar a un juego en el que les daban a elegir entre dos situaciones y ellos decidían si las elegían o no.
Fueron haciéndolo por turnos, y algunos fueron muy valientes.
La más lista fue María Jesús que negociando es una ninja. El trato era raparse el pelo a cambio de una sopresa.
De ahí la muy capulla se saco, 3 pollos con 3 raciones de patatas y una tarta de chocolate que no piensa compartir con nadie, y además un favorecedor corte de pelo por que encima no le queda nada mal.
Ella tenia el pesar de que no quería ir al altar vestida de novia con el pelo corto, pero el pelo crece y si no, seguro que Orianna le puede recomendar un buen sitio para comprar unas extensiones.
Sergio, pasó de su novia olímpicamente, y al final consiguió lo que quería cosa que a mi me pareció fatal.
Todo el concurso llorando por la muchacha y luego pasan estas cosas, en fin.
El trato era hablar con su novia a cambio de que se cortara el pelo y él e excusó diciendo que vive de su imagen, que su imagen es su trabajo y que no podía hacer eso.
Cosa que me parece totalmente mentira por que Sergio es influencer, no modelo, y hay influencers que tienen el pelo corto y siguen trabajando igual.
A no ser que el chico sea Pelo Pantenne 2018 no entiendo ese aprecio por su pelo, que además solo tienes que ir a su instagram para ver que la mayoría de las veces lleva gorra.
Este terminó entregando la cinta que le hace parecer kung fu panda a cambio de dos minutos y a mi me parece un trato desproporcionado pero bueno, las normas del concurso no las pongo yo.
El maestro Joao tuvo más cojones que pantalones, tenía que elegir entre dejar a dos compañeros sin la prueba de recompensa y así poder ver a alguien y él ni se lo pensó, quiere ver caras nuevas a toda costa y si son familiares mejor. Así que jodió la prueba a Francisco por que no es santo de su devoción y a Hugo.
Y Hablando de Hugo, podía escoger entre escuchar a su madre a cambio de un sacrificio y comerse una pizza que podía compartir y evidentemente, Hugo como llora para dar pena por que es un lastimas, y lo de fuera le importa un cojón, cogió la pizza compartiendo con Logan y Sergio.
Sofía a cambio de cuidar el fuego todos los días durante una semana podrá hablar con su madre.
Raquel podía elegir entre un dibujo de sus hijos y un pollo compartido con su enemigo y cogio el dibujo de sus hijos, cosa que yo también habría hecho, total el pollo le va a quitar el hambre un rato y el dibujo de sus hijos le va a dar fuerza, además que, al enemigo ni agua.
Francisco renuncio a la ecografía de su nieto a cambio de unas gafas de buceo y Logan y Romina también tuvieron difíciles elecciones.
Esto es todo por hoy en cuanto a supervivientes.
Espero que te haya gustado lo que lees, que si quieres comentes o compartas y que pases un feliz Miércoles.

Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here