Serie El Pueblo. Dónde ver todos los capítulos completos

El pueblo es una serie española que se estrenó de manera exclusiva en Amazon Prime Video, y un año después en Telecinco. Actualmente cuenta con dos temporadas pero ya se está preparando la tercera.

La serie cuenta la convivencia de grupos distintos de personas en un pueblo en el que van a vivir sin lujos. Cada personaje tiene una increíble historia personal detrás y poco a poco se van creando lazos de amistad irrompibles.

La gracia de la serie está en ver la adaptación a la vida rural de personas que provienen de la gran ciudad. Esto hará que a lo largo de la serie veamos muchas situaciones que demostraran la diferencia que hay entre la vida urbana y la vida rural.

Es una serie que cuenta con pocos personajes, se sigue de manera fácil y engancha desde el primer momento. Las dos temporadas tienen 8 episodios cada una.

Dónde ver la serie El Pueblo gratis

La serie El Pueblo se puede ver de manera totalmente gratuita en la plataforma Prime Video ya que al suscribirte el primer mes de prueba no tiene coste. Los meses siguientes si hay que pagarlos pero si decides no seguir dado de alta en la plataforma puedes cancelar la suscripción de una manera muy sencilla.

Otra opción es utilizar la plataforma de Mediaset MiTele. La serie pertenece a Mediaset así que también tienen colgados todos los episodios online para que puedas verlos cuando quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here