Vídeo. Silvia Muñoz de Morales revienta contra sus vecinos: «No soporto a la gente»

La cuarentena está sacando lo peor y lo mejor de las personas. Hay algunos que lo llevan mejor y otros que ya no pueden más. Silvia Muñoz de Morales se encuentra en el segundo grupo de gente y así lo ha hecho saber a través de sus stories de instagram.

Al parecer la influencer está harta de sus vecinos, del ruido que hacen y de que hayan decorado la calle con serpentinas. «No puedo más, no soporto a la gente» ha dicho de una manera tajante en sus stories de Instagram.

Hay que tener en cuenta que al principio de los stories la influencer se quejaba de que no podía terminar de editar uno de sus vídeos a cuenta del ruido que hacían los vecinos de su calle.

Por una parte Silvia intentaba ser comprensiva afirmando que entiende que haya personas que necesiten socializar y merendar en el balcón junto a otros vecinos. Minutos más tarde, Silvía contaba que consideraba esto como una falta de empatía y que le resultaba muy molesto.

En su dicurso, Silvia Muñoz de Morales llegaba a desear tener superpoderes para poder cortar las serpentinas que han colgado sus vecinos de balcón a balcón. Frase que ha hecho que muchos la critiquen y le aconsejen ir a un especialista.

La reacción de los seguidores de Silvia Muñoz

Muchos de sus seguidores no se explican qué tienen de malo unas serpentinas de balcón a balcón ya que no estorban en la calle. De ahí que hayan llegado a cuestionar su salud mental en vez de simplemente comprender que no todas las personas tienen los mismos gustos.

Otras personas se han tomado a mal un comentario tan general ya que ella tiene todo lo que tiene gracias a la gente que le sigue. De no ser por todos sus seguidores no sería influencer.

Silvia Muñoz de Morales ya ha comentado en muchas ocasiones que a ella le gusta llevar una vida tranquila, en sus stories incluso llega a comprender que sus abuelos se afincaran en Puertollano después de vivir en Barcelona.

Incluso ha recalcado que se fue a vivir a Madrid por las oportunidades de trabajo que tenía en su momento y por que quería estudiar la carrera allí. Pasados los años ahora tiene claro que quiere vivir en un entorno tranquilo a las afueras.

Hace poco Silvia confirmó su relación con Vegetta777, quién se está construyendo una casa a las afueras de Madrid. Quizá sea esa la futura casa a la que se refiere Silvia en sus stories.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí