Silvia Muñoz de Morales y Vegeta777, un secreto a voces.

Silvia Muñoz de Morales y Samuel de Luque (Conocido como Vegetta777 en youtube) supuestamente están juntos. La pareja por el motivo que sea no lo quiere confirmar pero últimamente, sobretodo a Silvia, se le cuelan evidencias en los stories de Instagram.

Se conocieron hace unos años en un evento de influencers y lo que se cree, es que poco después de conocerse, ambos empezaron una relación. La verdad es que por la personalidad de ambos, encajan perfectamente, lo que no se entiende es la necesidad de llevarlo en secreto.

Silvia por su parte, en sus vídeos de youtube habla de tener pareja y explica que es una parte de su vida que no quiere mostrar, pero Samuel directamente niega rotundamente tener novia y siempre se queja de «estar solo».

Cabe decir que la relación la mantienen a distancia ya que ella vive en Madrid mientras estudia periodismo, y él se mudó a Andorra para seguir trabajando allí. Para los que no conozcáis a Samuel, os digo que se ha convertido en uno de los youtubers más famosos del panorama español a base de grabar vídeos sobre videojuegos.

Entonces si ella no habla de su relación, y él niega tener novia, ¿Qué es lo que me hace pensar que están juntos? Bien pues básicamente sólo hay que observar la actitud que tiene cada uno cuando viaja por trabajo y cuando no. Y las diferencias son enormes.

Cada vez que Silvia hace un viaje que no es colaboración con empresas no sube casi stories, ni fotos. Siempre pone como excusa que lo está grabando todo para enseñarlo después, y la verdad es que lo poco que comparte coincide con lo mismo que enseña Vegetta.

Misma localización durante los mismos días y ninguno de los dos especifica el motivo del viaje ni con quién está, cuanto menos, sospechoso.

Por otra parte si tenemos en cuenta los detalles de la casa de Silvia siempre se cuela en sus vídeos de Youtube alguna foto de ellos dos juntos, también le pasa en instagram, aunque en ese caso, cuanto ella se da cuenta la borra rápidamente, pero con la cantidad de seguidores que tiene para cuando ese momento llega ya lo han visto cientos de personas.

Para entender mejor de lo que estoy hablando podéis ir a la cuenta de instagram @_silgetta_z4 dónde se muestran muchas más evidencias en fotos.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí