Silvia Muñoz se derrumba ante el estrés en su último vídeo

No es oro todo lo que reluce en la vida de los influencers. A pesar de que muestran un tren de vida muy alto de restaurante en restaurante, compras y lujos, al final la mayoría termina reconociendo que sufren problemas de ansiedad o estrés.

La última en reconocerlo ha sido Silvia Muñoz en su último vídeo. En él cuenta cómo es su vida durante una semana y a pesar de que parece que casi no tiene responsabilidades ella misma termina derrumbándose.

Su semana consiste en trabajar con distintas marcas, una colaboración con Sephora y un viaje con Dior, compaginado con las clases de la universidad ya que si algo hay que reconocer es que no ha dejado los estudios como la mayoría de los influencers.

Empezaba diciendo que no quería hablar porque no quería llorar y al final terminaba viniéndose abajo reconociendo que cuando se agobia se siente débil. Contaba que ese bajón era el cúmulo de afrontar malos momentos durante varias semanas y cuando estaba más calmada continuaba contando los planes que tenía para el resto del día.

Terminaba el vídeo diciendo que no le gusta enseñar esos momentos porque no quiere transmitir sentimientos negativos, ya que a nadie le gusta que le transmiten nada negativo, aunque también piensa que la vida no es siempre positiva y que tampoco está mal contarlo contradiciéndose a sí misma.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí