Sofía explica en directo por qué Kiko no contestó a Diego Matamoros

Nada más comenzar la gala entraba en plató Diego Matamoros. Explicaba que no hay nadie mejor que él para defender a su mujer y que ha cambiado de opinión con todo lo que ha pasado entre Estela y Kiko.

Ha aprovechado para contar cómo fue el mensaje que mandó a Kiko Jiménez, y además no tuvo ningún problema en decirle a Sofía a la cara lo que piensa de ellos dos. Diego ha contado las cosas tal y como han contado en los programas de corazón, y después ha dicho que piensa que Kiko y Sofía necesitan comportarse así para estar en el centro de la polémica.

Sofía no ha permitido que Diego intentara dejar caer sobre ellos la sombra del montaje y ha entrado en brote defendiendo a su chico y diciendo que ellos no han filtrado ningún mensaje.

Ha contado que Kiko no le ha contestado porque no le ha sentado nada bien todas las declaraciones que dijo Diego Matamoros de él, y ella apoyó en todo momento su decisión

Cuando Jorge Javier ha intentado cambiar el tema y le ha preguntado a Diego qué llevaba en una bolsa y él ha contestado que eran unos jerseys para Estela, Sofía ha contestado, «Pues no te preocupes que con los de Kiko tiene suficientes, que no se los quita».

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí