Sofía se cambiará de color de pelo si es salvada este jueves.

Sofía Suescun está nominada, y el haber vuelto repescada le ha valido para saber que no tiene las cosas nada fáciles. En este concurso, no ha sabido ganarse la simpatía del público, muchos la acusan de estar muy «subidita» por haber ganado dos realities, aún así, ella está dispuesta a todo por llevarse a casa el maletín.

La concursante es consciente de que al estar nominada con Alejandro Albalá y María Jesús Ruíz, no lo tiene nada fácil, solo hay que ver que María Jesús se ha ido salvando semana tras semana, y Alejandro a pesar de cometer errores, en muchas ocasiones no ha hecho más que recibir aplausos desde el plató.

Además, Maite, su madre, en la última visita, le ha dejado las cosas claras y a pesar de no poder facilitar información del exterior, le ha contado que sus seguidores quieren verla SO-LA, lo que ha dejado que Sofía se hiciera una idea en su cabeza de como están las cosas.

La reina de los realities sabe que tiene mucho en su contra, lo que le ha hecho prometer que, si este jueves se salva, se teñira de rubia, creo recordar, que nunca se ha hecho un cambio de look tan radical.

Idea que seguramente habrá sacado de Juan Miguel, quien ha ido cambiando el color de su barba según se iba salvando todas las semanas.

Juan Miguel, que aunque no ha conseguido la simpatía del público y los colaboradores desde el plató, si tiene el cariño de sus compañeros, que es lo que le ha hecho colarse en la gran final del concurso.

Queda poco para el gran día, en el que por mucho que haya prometido Sofía, creo que se va a ir a la calle por segunda vez en el mismo concurso, lo nunca visto.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí