Sofía rompe la relación con su madre: «Hazte mirar tu trastorno económico»

La relación de Kiko y de Sofía no está siendo nada fácil. Después de tener que aguantar las acusaciones de montaje y estar rodeados de rumores, ha llegado Mayte Galdeano para llamar a Kiko interesado, insinuando que está con Sofía por dinero.
Kiko se ha defendido y se ha iniciado una bronca entre ellos que no tardaba en salpicar a Sofía. Respecto a la relación que mantienen y sus posibilidades económicas Kiko ha dicho:   «Los dos tenemos una buena solvencia económica y creo que está fuera de lugar que digas que estoy con ella por dinero».
Mayte no aguantó ese comentario y empezó a sacar a relucir la relación de Gloria Camila y Kiko. Ante estas palabras Kiko estallaba y le decía a su suegra que está en la televisión gracias a él.
«Me resulta curioso que me digas eso. Precisamente tú, que te estás haciendo una ruta por los platós de televisión porque yo he entrado en ‘GH VIP’ y me parece muy cutre que vayas a ‘Sálvame’ y hagas referencia a cosas muy tristes», decía Kiko muy dolido.
Sofía no tardaba en sacar la cara por su chico y le decía a su madre: «Entiendo tu trastorno y tu vivencia, pero no quiere decir que yo vaya a vivir lo mismo que tú. Trátate este trastorno porque es un problema muy grave. Todo lo tienes que resumir al dinero, ya vale».
Después de decir estas palabras, Sofía se echaba a llorar y Mayte contaba orgullosa que Sofía estaba así por que ella elige sus relaciones y si está en contra de ellas les perjudica. Nagore al escucharla le ha pedido que se ponga en tratamiento porque está haciendo mucho daño a Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here