Sofía Suescun cuenta el motivo por el cuál rompio su relación con Marta Peñate

Sofía Suescun ha sido la apuesta segura de Mediaset para poder mantener el programa «Sola» en pantalla. A pesar de que no tenía nada de interés con Anabel Pantoja en la casa, la entrada de Sofía Suescun ha hecho que muchas personas se engancharan al reality.

De momento Sofía, aunque tiene sus quejas, da la talla superando todos los retos y mostrándose muy dispuesta. Cocina tartas aunque no le gusta cocinar, escribe blogs para tener enganchados a sus seguidores y baila aunque no se le da nada bien.

Además, Sofía ha tenido una clase de Tik Tok con Ales Gibaja, un influencer que le ha enseñado las claves de la aplicación para que aprenda a sacarle el máximo partido.

Otra de las actividades que ha realizado Sofía con ayuda de un fotógrafo, ha sido una sesión de cinco looks para crear fotografías de moda. La joven se ha probado distintos conjuntos y se ha hecho fotografías siguiendo las indicaciones del experto.

Sofía habla en su blog sobre su relación con Marta Peñate

Desde dentro de la casa, Sofía pudo disfrutar del estreno de La Isla de las Tentaciones, algo que la dejó muy enganchada al reality. Además, como salía su ex amiga Marta, no ha podido evitar dar su opinión al respecto.

Sofía Suescun ha hablado de la relación que tuvo con Marta como amigas y ha contado que no entiende porque ya no se llevan bien. La concursante considera que tiene una conversación pendiente con Marta.

Además, Sofía no ha dudado en hablar acerca de la relación de Marta y Lester recordando que nunca los vio como una pareja para toda la vida.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí