Sofía Suescun no canta bien, pero tiene mucho tirón.

Podemos tirar 4 minutos de nuestras vidas de muchas maneras y una de ellas es escuchando la canción de Sofía.

 

A Sofía no se le pueden decir cosas tipo «vales para todo lo que te propongas» por qué lo mismo te gana un supervivientes, que te saca una canción y para esto último por mucho empeño que le ponga no va a valer.

 

 

Todos sabemos que Miriam Saavedra al cantar suena a gato atropellado por qué la hemos oído en el 24h de GH VIP 6, lo que no vamos a saber nunca, es lo mal que canta Sofía Suescun, por qué a pesar de haberse lanzado de cabeza a la industria musical, con todo el autotune que lleva encima, si no es por qué lo dicen y por qué sale ella en el videoclip, no nos daríamos ni cuenta de que es ella.

 

No hay un solo tono que se acerque a como es su voz. La reina de los realities por excelencia no sé por qué a considerado que sacar una canción era una buena idea, cuando está claro que no es lo suyo, imagino que estás son las consecuencias de tener todo un ejercito detrás que la apoya haga lo que haga.
Y si hay algo que esta claro es que tiene todo un ejercito detrás apoyandola, por qué esta mañana había muchas opiniones tanto positivas como negativas pero la canción era la número uno en tendencias en Youtube, y a estas horas de la tarde ya lleva más de 200.000 visualizaciones.

 

El vídeo en sí no tiene mucho, en él, Sofía se muestra sexy o al menos lo intenta, yo la veo muy forzada y seca, nada a cómo es ella en la realidad, o a cómo se muestra en la tele. Con sonrisas y una letra de canción repetitiva a más no poder perdemos casi 4 minutos de nuestra vida que podemos aprovechar haciendo muchas otras cosas, o si eres consumidor de youtube, tienes un montón de contenido mucho más interesante.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí