Sola/Solo. Todo sobre el nuevo reality exclusivo de Mitele Plus

Comparte

Ya queda poco para que Telecinco estrene nuevo reality. La organización de Sola/Solo está ultimando todos los detalles para lo que será el nuevo programa de Telecinco que pretenderá sustituir a Gran Hermano.

Ante la ausencia de GH y la necesidad de tener algo que ofrecer, Mediaset va a lanzar este nuevo reality que anunció a principios de verano. La dinámica será muy sencilla, un concursante vivirá solo en una casa atendiendo a las ordenes de la audiencia.

El reality será exclusivo de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset y no habrá galas en Telecinco, solo se podrá ver mediante la aplicación.

La casa de Sola/Solo

A lo largo del día de ayer, Mediaset publicó en sus redes sociales la foto de una mini casa a medio construir en Fuencarral, dentro de las instalaciones de Mediaset.

Tal y como se puede ver en la foto, la mini casa cuenta con una terraza a la que no se sabe si el concursante tendrá acceso ya que es bastante pequeña. A pesar de que el reality va a ser de pago, si se comentará en otros programas de la cadena por lo que se puede seguir fuera de la aplicación.

El reality no «pisará» a La Isla de las Tentaciones

A pesar de que la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones ya está grabada, no se va a emitir hasta que terminé Sola/Solo para evitar dividir audiencia.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here