Spoiler. Te contamos cómo terminan las parejas de La Isla de las Tentaciones

Comparte

Esta temporada de La Isla de las Tentaciones, está siendo muy comentada por la actitud de las parejas nada más llegar a las villas. Al contrario que el año pasado, en esta temporada son los chicos los que están más cómodos y ellas quienes lo están pasando peor.

Todas las parejas entraron porque estaban al borde de la ruptura o para intentar superar celos e infidelidades, pero la verdad es que hasta el momento, ninguna lo está consiguiendo.

Por todas las imágenes que hemos podido ver hasta el momento y lo que han enseñado los participantes en las redes sociales, a día de hoy ya se sabe que casi ninguna pareja ha sobrevivido y que casi todos, encontraron el amor en las tentaciones.

Como excepción, está la pareja formada por Inma y Ángel. De ellos se sabe que deciden abandonar el programa juntos en la hoguera de confrontación que pidió ella. Así que todo apunta a que siguen juntos a día de hoy.

Por otra parte, Tom y Melissa ya no están juntos. Según las imágenes que circulan por Instagram, Tom habría decidido irse de la isla con Sandra Pica y comenzar una nueva relación.

Cristian por su parte, habría decidido abandona La Isla de las Tentaciones de la mano de Andrea, la última tentadora en llegar a la villa. Esto se sabe porque ambos han compartido fotos en la misma ubicación el mismo día, incluso en el mismo coche.

Melodi por su parte, estaría manteniendo una relación con Beltrán. Los dos han subido a sus redes sociales una foto en la que salen en la misma casa con el mismo fondo.

Lester y Marta serían otra pareja que tampoco habría resistido a la tentación. En las imágenes se ve como Lester sale acostándose en la cama con la tentadora Patricia y por lo que respecta a Marta, no se sabe nada de ella ya que lo ha llevado todo de una manera más discreta.

Pablo y Mayka por su parte si seguirían juntos y de eso se han dado cuenta los espectadores al ver que sus fotos de Instagram están hechas en la misma casa.


Comparte

1 Comentario

  1. Mayka y Pablo NO están en la misma casa! Se ha dicho eso por los cuadros en la habitación pero curiosamente Melyssa también subió a stories de instagram una foto con su madre en la misna habitación y con los mismos cuadros… Es el hotel en el que Mediaset ha alojado a todos los participantes en Madrid, para debates y galas, todas las habitaciones son clavadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here