Squid Craft 2: Chicharito da la sorpresa y confirma que no participará pese a ser anunciado

Fue este martes cuando Komanche, Rubius y Ale presentaron la lista con todos los participantes de los Squid Craft Games 2. En total fueron 200 los nombres que se anunciaron, aunque salvo que sus plazas sean cubiertas por otros jugadores, finalmente serán 198 los participantes ya que Auronplay y Chicharito no participarán.

La baja de Auronplay ya estaba anunciada, pero la sorpresa ha sido el anuncio por parte del propio Chicharito, que tildó de «falso» que vaya a participar en los Squid Craft Games 2 al no poder asistir. El propio futbolista mexicano explicó en Twitter que no participará pese a ser uno de los invitados estrella.

«Completamente falso», aseveró Chicharito. «En la mañana hablé con el Komanche para agradecerle la invitación y que desafortunadamente no podrá asistir», finaliza.

Por su parte, Komanche, que presentó el evento junto a Rubius, explicó que la negativa a participar le llegó durante la presentación: «¡Me ha llegado justo a media presentación! Igual, gracias por responder, Chicharito».

Los Squid Craft Games comenzarán el próximo 28 de febrero y en ellos, los participantes pelearán por conseguir un premio de 100.000 euros. El evento podrá verse a través de Twitch.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí