Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos meses y que cuenta en su elenco con Margot Robbie como gran protagonista ha dejado una huella imborrable en el cine, pero también en el diseño de interiores. Y es que la ambientación de este largometraje destaca por su extravagancia y por su estética única. En este artículo vamos a mostrarte cómo ha influido la película en la decoración de los hogares.

Mobiliario de calidad y muy chic

Seguro que tras ver la película has soñado con tener mobiliario similar en tu propia vivienda. La buena noticia es que puedes conseguirlo, y ni siquiera tendrás que desembolsar mucho dinero. La marca VMO Home cuenta con opciones ajustadas y de alta calidad que te harán sentir dentro de la propia película.

Pero antes, vamos a hacer un repaso al estilo que se muestra en la película. Margot Robbie se encarga de mostrar varias estancias de su gran casa a la perfección, y en ellas se puede comprobar como el rosa es el color predominante. Además, el glamour que desprende el mobiliario y su elegancia son también otras de sus señas de identidad.

Consigue muebles icónicos

Los mayores fans de la película, y por qué no, también de la propia muñeca, ahora podéis incorporar a vuestro propio hogar el encanto de la casa de Barbie. Es posible que ya lo hayas intentado en el pasado y que la búsqueda no haya tenido éxito. Por eso vamos a ayudarte a encontrar el mobiliario ideal.

Los mejores muebles inspirados en Barbie

A continuación, vamos a mostrarte algunas opciones.

La iluminación

Algo que no puedes pasar por alto a la hora de decorar tu vivienda son los techos. Esta lámpara de Barbie le dará un toque de elegancia a tu salón o a cualquier otra estancia, ya que combina a la perfección con el fondo blanco de la mayoría de techos. Además, con un consumo de solo 13 vatios también resulta una opción de lo más eficiente.

Los exteriores

Barbie y su piscina también tienen un gran protagonismo durante la película. Con la tumbona que te enlazamos podrás darle un toque de color a tu jardín sin renunciar a la comodidad. Además, cuenta con un tejido que puede mojarse sin problemas y que también resiste los cambios de temperatura.

Buscando la comodidad

El Barbie sofá tampoco puede faltar en tu hogar. Te dejamos esta opción que es perfecta para tu salón y con capacidad para que tres adultos se sienten cómodamente. Además, al caer la noche se puede convertir en cama de una forma muy sencilla.

Para estudiar

El Barbie estudio es otro añadido que necesitas en tu casa si quieres disfrutar de la experiencia al completo. Cuenta con una silla muy cómoda que es ideal para pasar largas jornadas de estudio o trabajo con detalles en rosa. El color blanco de la mesa y del respaldo crea un contraste muy interesante que llamará tu atención.

Los muebles de VMO Home se pueden comprar exclusivamente online. No pierdas la oportunidad y decora tu hogar.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

El lenguaje de las gerberas

Las gerberas, con su deslumbrante variedad de colores y...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí