Supervivientes 2023 ha comenzado calentito. Alma Bollo se ha convertido en protagonista durante las primeras horas en los Cayos Cochinos después de ser nominada directamente por Katerina. La rusa se convirtió en uno de sus grandes apoyos durante la per convivencia, pero esto no ha sido impedimento para que la propia Katerina decidiera nominar a la hija de Raquel Bollo.
Alma Bollo no escondió su disgusto con la decisión de Katerina e incluso habló de «traición». «Estoy acostumbrada que me traicionen en mi vida, pero a ese nivel… Lo que no me vale ahora es que me diga que sabe que no voy a salir. No lloro por la nominación, lloro por la traición», expresó.
Katerina se defendió diciendo que Alma «era una compañera muy fuerte». Posteriormente, en un encuentro entre Katerina, Alma Bollo y Manuel Cortés, hermana de esta, la rusa se defendió diciendo que en el momento de la nominación dijo lo primero que se le pasó por la cabeza». «Estaba muy nerviosa», afirmó.
Manuel Cortés también muestra su malestar con Katerina
Pero Manuel Cortés, con quien también tiene una relación especial, le reprochó su nominación. «Me gusta creer en el lado bueno de las personas. Le he dado muchas vueltas, he intentado pensar qué le ha podido causar a ella esa decisión… ¿Te acuerdas de lo que me dijiste antes de venir aquí? Esta explicación no concuerda con lo que pasó».
El propio Manuel Cortés reconoció sentirse atraído por Katerina. «Tengo una conexión tuya con Katerina», confesó a sus compañeros de concurso. Pese a ello, no va a dejar que sus sentimientos le jueguen una mala pasada durante el concurso. «No pienso que sea bueno destinar mi concurso a esto, pero me llevo muy bien con ella, me atrae bastante».