Supervivientes vive su gala más accidentada con hasta tres lesionados

La gala de Supervivientes 2019 ha sido la más accidentada que se recuerda. Comenzó mal el programa con una supuesta agresión de Dakota a Colate que terminó desvaneciéndose.

En la prueba de recompensa, todos los concursantes se colocaron en uno de los lados de una rueda gigante que había preparado la organización para la ocasión, dejando a Colate en solitario. Desgraciadamente esto hizo que la rueda volcase sobre él, haciendo que se golpease contra un tronco y causando su evacuación en helicóptero por la rotura de una costilla.

En esa misma maniobra, Fabio intentó ayudar a su compañero y terminó con un hombro dislocado y un vendaje que le acompañó el resto de la gala después de que se le saliese nuevamente mientras se encontraban en la palapa.

Por si no habíamos tenido suficiente, durante el juego de líder Albert se cayó desde una altura considerable cayendo en una mala posición y haciéndose daño en su brazo derecho. Nuevamente tuvieron que acudir los servicios médicos a atenderle, sumando un segundo cabestrillo al que ya llevaba su compañero Fabio.

Sin duda toda una aventura la gala de hoy, en la que los facultativos han trabajado más que en toda la edición. Esperamos que los tres concursantes puedan recuperarse rápidamente para que el concurso no se vea afectado.

Si queréis enteraros de todo lo que ocurra en Supervivientes, no olvidéis pasaros por nuestro grupo de Facebook

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí