Hecho insólito en supervivientes, Isabel Pantoja participa en la prueba de líder.

Anoche tuvo lugar la quinta gala de supervivientes, en ella viviríamos la expulsión de uno de los tres concursantes más fuertes del concurso, recibiríamos a Aneth en el plató y veríamos la crisis en el paraíso de Fabio y Violeta, aunque…¿A quién le importa esto último?

Empezábamos la gala con la división de los concursantes en dos grupos, y ya era hora por que los equipos estaban super descompensados, en la playa pirata sólo quedaban tres, Fabio, Omar y Mahi, de esta manera los que nacieron antes de los 90 conformarían uno, y los de después, otro.

Omar, Colate, Mónica, Chelo, Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Albert, en uno y yo desde ese momento sabía que se iba Carlos, por que ¿Isabel Pantoja conviviendo de nuevo con él? Ni de loca, antes amenaza con abandonar por enésima vez.

y en el otro quedaban Dakota y su amor, Violeta, Fabio, Lidia, Mahi y Oto, Lidia desentonaba bastante la verdad, ya que aunque estos últimos días ha convivido con Dakota y Oto, los demás ya se conocian de la primera semana, se veía venir su nominación de lejos. La suya y la de Violeta.

Jugaron el juego de localización que consistía en hacer fuerza para tirar un barco y ganaron los «No tan jovenes» como los ha bautizado Lara, con lo fácil que es «mayores» que no creo que haya lugar a la ofensa, casi «No tan jovenes» queda peor.

Después de eso, van al palafito y viene el momento estrella de la noche, Dakota medio discutió con Violeta, pero en realidad eso solo era un adelanto para lo que estaba por venir, la bronca que tuvo con Carlos Lozano fue monumental, creo que nunca se había visto algo así hasta ahora, es tremendo como los dos gesticulaban mientras gritaban, cada cual a mas chulo.

Y todo ¿por que? Por que Carlos en la Isla de los señores dijo que Dakota, Lidia y Oto no hacían nada, cosa que no es verdad.

Lo mejor de esa parte fue el vídeo en el que Carlos Lozano dice, «No voy a hacer fuego» y Oto lejos de decir, no te preocupes que me encargo yo, contesta «Luego se quejará de que no hay fuego».

Lo que le molesta a Carlos es que él se levanta a las cinco de la mañana y le molesta que la tropa no haga lo mismo que él, Carlos Lozano podría pasar de la televisión a Coronel del ejercito sin problema, ponía a los nuevos a raya en un momento.

Pero la parte positiva es que eso no le va a volver a pasar, por que se ha ido al Palafito, expulsado de la isla, pero gano el televoto con Jonathan, que por fin va a poner rumbo a España y a dejar de sufrir, que decía que necesitaba estar con su familia y que no podía más.

Llega la prueba de líder y ¡OH, SORPRESA! Isabel Pantoja participa, duro 2 segundos aguantando la pesa, y chelo 3 segundos, pero por lo menos la reina de las excusas no nos deleito diciendo que no participaba por cualquier chorrada, el líder de la prueba de los «no tan jovenes» fue Colate, de la parte de los «Jovenes» Fabio, y pasamos al momento nominaciones.

Violeta nomino a Lidia y Lidia a Violeta por que no se conocían, pero eso es mentira por que Violeta esperó a que Lidia escribiera para poner ella a su nominado en el papel.

Dakota nomino a Violeto, lo que me reí recordando a Raquel Mosquera escribiendo Logon:

Y Mahi a Violeta, por que no terminan de cuajar, Mahi es maravillosa, disimuladamente pidió un aumento de sueldo ya que ella participa con muchos accesorios que le hacen las pruebas más difíciles por que, según ella, tiene que estar pendiente de que no se le caigan las pestañas y la peluca, Mahi finalista mínimo.

Oto nomino a Violeta y así salió ella como nominada de grupo, Fabio como líder a Lidia por no haber convivido con ella y en ese grupo se acabó lo que se daba.

En el otro grupo como nominada del grupo salió Chelo, y como nominada del líder, ¡¡SORPRESA!! Isabel Pantoja, que mal le sentó, le tiran un jarro de agua fría y le sienta mejor. Isabel Pantoja, que la semana pasada negó rotundamente haber pedido la nominación, esta semana que la han nominado por decisión propia y tiene mucho mal perder argumento a Colate diciendo «no me quieren aquí por que ya hay grupitos de dos» lo que comunmente se vienen llamando parejas, pero ella a lo suyo.

A ver Isabel Pantoja, no, te nominan por que no haces ni el huevo, te quejas por todo y te escaqueas al máximo. Así que a ver si con un poco de suerte te vas a la calle maja.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí