Supervivientes consigue que uno de los mejores concursantes se quiera ir llevando «El Palafito» del pirata olvidado al extremo.

Supervivientes consigue que uno de los mejores concursantes se quiera ir llevando «El Palafito» del pirata olvidado al extremo. Le ha tocado el turno a Jonathan, que dice que se quiere ir, que no aguanta más y necesita estar con su familia.

La verdad es que todos los años el primer concursante se va al Palafito, dónde se juega la permanencia del concurso con los siguientes expulsados. Para los que no sepáis lo que es el palafito, os cuento, es una plataforma a medio derruir en medio de las islas, este año tiene unas condiciones distintas a las anteriores ya que sólo hay un concursante todo el tiempo, y además no puede hablar y sólo puede comunicarse por gestos.

Repasemos, la primera expulsada de la edición fue Yoli, que pasó ahí una semana sola, luego llego Jonathan, permaneció él en el concurso, y se quedo por lo tanto una semana más, después llegó al palafito Aneth, que lo suyo fue subir y bajar por que tan pronto llego puso rumbo a España, y con esta semanana, Jonathan va por la tercera semana aislado.

A raíz de una lipotimia que tuvo, le dejan bajar a dormir a la playa, pero con las mismas condiciones de siempre, no hablar con nadie más que por gestos. El chico cuenta con una lata de comida al día, más las almendras que puede bajar a recoger a la playa cuando le dan permiso, puede cocinar con el fuego de los demás pero si no pesca y no tiene utensilios de cocina no hay qué cocinar evidentemente.

Como en Telecinco llevan al extremo los juegos según que concursante, lo de «Pirata Olvidado» lo están llevando al extremo, siempre está sólo, no participa en las galas ni en los juegos de recompensa, una vergüenza ya que aunque no jugara, podría al menos acudir y así no sentirse tan sólo.

En todo este tiempo sólo han contactado con él para contarle que sus compañeros le critican, algo que evidentemente no le ha sentado nada bien.

Tantos factores juntos han hecho que uno de los concursantes que más ganas llevaba de casa, recordemos que ha hecho fuego de una manera que nadie antes en toda la historia de Supervivientes había conseguido, se quiera ir a casa.

Dice que no puede más, y que no se siente un buen superviviente, dice estar sobrepasado y que: «Paso las horas pensando en el jueves. Estoy solo, no puedo hablar con nadie y quiero estar con mi familia»

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí