Tachan a Antonio y a Candela de montajistas.

La cosa entre Antonio no va bien, no fluye, no cuaja, no se quieren, no se llevan bien y punto.

Viven desde el odio y el rencor y no se muy bien por que motivo han dado el paso de entrar en GH DÚO como pareja en crisis cuando no son nada.

Es una relación toxica, por que no es que no quieran ser pareja, es que no pueden ser pareja. Ella es una manipuladora, tiene todo el tiempo actitud de niña pequeña y él es muy pesado, todo el día va detrás de ella a arreglar algo que no tiene solución.

El rumor de que son unos chantajistas se enciende cuando Antonio le pide a Candela por activa y por pasiva que no discutan más por que no quiere que eso se vea fuera, y en telecinco eso lo interpretan como un pacto, por que no se dan cuenta de que ver esa actitud es bochornosa y es normal que Antonio lo quiera evitar.

A ver si se va alguno de los dos por que en el 24 horas se hace pesado que esté todo tranquilo y de repente se enzarcen por cualquier tontería. Que a lo mejor ellos lo ven importante, pero solamente se ve una guerra continua que desgasta a toda la casa. Sólo hay que ver como Carolina Sobe se metio ayer donde le mandó nadie para llamar a Candela «perro del hortelano, que ni come ni deja comer»

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí