Tassio de la Vega. Todo sobre la nueva pareja de Alejandra Rubio

Comparte

Hace unos días salía a la luz que Alejandra Rubio tenía una nueva ilusión. Se trata de Tassio de la Vega, un importante empresario español que va a ocupar el hueco que Álvaro Lobo dejo en el corazón de la colaboradora de Mediaset.

Álvaro Lobo y Alejandra Rubio dejaron su relación hace tres meses y últimamente se ha dejado ver con Tassio de la Vega. Al parecer están empezando a conocerse y no llevan mucho tiempo juntos pero Alejandra ya ha contado que está muy ilusionada.

Tassio de la vega tiene 27 años y es arquitecto aunque se dedica a un sector que no tiene nada que ver con la arquitectura. Actualmente es el responsable de Bodegas Oissat, proyecto en el que el vino y la arquitectura se entremezclan para crear un concepto común.

Él mismo ha hablado para revistas gastronómicas contando que el objetivo que tiene con su empresa es plasmar en sus vinos los valores que le han transmitido en su familia a lo largo de su vida.

Tassio se encarga de supervisar todo el proceso de fabricación en el que utiliza distintas variedades de uva y denominaciones de origen.

Pero Tassio no es simplemente un empresario. También es una persona que se preocupa por el resto y ha demostrado en más de una ocasión ser una persona solidaria.

Actualmente está creando una fundación para ayudar a niños de África en el ámbito educativo.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here