Te contamos el motivo por el cual Adara no quiere que Hugo vaya a verla a la casa

La relación entre Gianmarco cada vez es más cercana. Hasta ahora no habíamos visto ninguna explicación de Adara en el confe pero a lo largo de la gala del domingo enseñaron las primeras explicaciones.

Adara está segura de que no quiere que se malinterprete su relación con Gianmarco, pero que le inquieta pensar que fuera las cosas no estén bien. Además se ha venido abajo al llegar a la conclusión de que en caso de recibir la visita de un familiar, no quiere que sea Hugo el que vaya. Prefiere que sea su padre.

«En los mensajes que me mandó no vi ningún tipo de emoción, me gusto lo que me dijo pero lo noté muy seco, si viniera me desestabilizaría más» decía la concursante al súper contándole que el concurso es muy intenso y se vive todo de otra manera.

Desde plató, la madre de Adara, ha dado su opinión. No le sorprende que Adara elija a su padre porque es «el hombre de su vida» y su pilar fundamental en la vida. Además piensa que quizás Adara esté sintiendo otras emociones al no tener ninguna responsabilidad de las que tiene cuando está en la calle.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí