Durante esta última semana hemos visto unas imágenes de Adara en el confe hablando con Joao. En ellas hacía unas confesiones tan reveladoras acerca de su vida privada y su relación con Hugo Sierra que hacía que muchos pensáramos que no era consciente de que la estaban grabando.
Pol ha sido el encargado de confirmar que la concursante piensa que esas imágenes no se están emitiendo ya que fue él quién se encargo de decirle que hasta que el entró, no las habían enseñado a la audiencia.
Al parecer Adara fue muy clara preguntándole si los momentos en los que encerraban a todos en el confé salían por la tele o en el canal 24 horas y como éste le contestó que no, ella lo habría entendido como un momento de libertad para dar rienda suelta a sus verdaderos sentimientos.
«Yo le dije que no lo estaban emitiendo, no que no lo grabaran» explicaba Pol a todos los colaboradores dando a entender que ese es el motivo por el que Adara explica su vida de una manera tan clara cuando está con Joao en el confe.
De esta manera se entiende porqué Adara delante de las cámaras en la curva de la vida habla de Hugo Sierra como el hombre de su vida con el que quiere tener otro hijo, y por detrás a Joao todo lo contrario.