
El único miedo que Adara tenía en el reality era que en caso de separarse de su pareja concedieran la custodia compartida de su hijo. Hugo Sierra ha hablado con Kiko Matamoros quien contaba durante la tarde de ayer en Sálvame su estrategia judicial.
“Él me dice que es una apuesta de máximos, una estrategia judicial para que en le juzgado de familia correspondiente le concedan la compartida”, dejando claro que su único objetivo es conseguir la custodia compartida.
Aclara que fueron las palabras de Adara las que motivaron a éste a tomar medidas legales fuera del reality y aunque diga que solo es para protegerse su objetivo es ese, intentando que todo se resuelva de la mejor manera posible.
Además Kiko Matamoros asegura que se la van a conceder ya que Hugo Sierra va a aprovechar la estancia de Adara en la casa de GH VIP para demostrar que puede tutelar a su hijo sin la presencia de la madre.