Alessandro Livi ha entrado al programa con su novia y por la cara que puso Lester se vio desde el primer momento que no tienen buena relación. Aunque ellos no han contado nada, Amor Romeira ha sido la encargada de contar al público el motivo de este enfrentamiento.
Al parecer, ambos tuvieron una «pelea» en el reservado de una conocida discoteca mientras Marta estaba participando en Gran Hermano. Al parecer, a pesar de que Marta estaba en la casa, Lester aprovechaba la ocasión para ir por las discotecas pidiendo reservados.
Una noche, Lester y Alessandro tuvieron que compartir uno. El problema comenzó cuando Lester comenzó a subir a chicas al reservado y sus invitadas prefirieron ir a conocer a Alessandro.
En ese momento el novio de Marta se puso celoso, e increpó a Alessandro llegando a protagonizar una «pelea» en la que tuvieron que intervenir los porteros de la discoteca.
Además Amor Romeira, también cuenta la reacción de Marta ante este hecho. Al parecer la ex concursante de GH se entera de todo cuando sale del programa y rompe con Lester para volver después y continuar con una relación que Amor bautiza como «hipertóxica».