Te contamos las claves de la enemistad entre Lester y Alessandro

Alessandro Livi ha entrado al programa con su novia y por la cara que puso Lester se vio desde el primer momento que no tienen buena relación. Aunque ellos no han contado nada, Amor Romeira ha sido la encargada de contar al público el motivo de este enfrentamiento.

Al parecer, ambos tuvieron una «pelea» en el reservado de una conocida discoteca mientras Marta estaba participando en Gran Hermano. Al parecer, a pesar de que Marta estaba en la casa, Lester aprovechaba la ocasión para ir por las discotecas pidiendo reservados.

Una noche, Lester y Alessandro tuvieron que compartir uno. El problema comenzó cuando Lester comenzó a subir a chicas al reservado y sus invitadas prefirieron ir a conocer a Alessandro.

En ese momento el novio de Marta se puso celoso, e increpó a Alessandro llegando a protagonizar una «pelea» en la que tuvieron que intervenir los porteros de la discoteca.

Además Amor Romeira, también cuenta la reacción de Marta ante este hecho. Al parecer la ex concursante de GH se entera de todo cuando sale del programa y rompe con Lester para volver después y continuar con una relación que Amor bautiza como «hipertóxica».

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí