Te contamos por cuánto vende Belén Esteban la casa de Toño Sanchís

Comparte

La lucha entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece que no termina nunca. Belén Esteban poco a poco va ganando batallas y lo último que ha ganado ha sido la casa de Toño Sanchís.

Según Belén Esteban, la última persona que vivió en esa casa la ha destrozado por completo. Al parecer han roto hasta la instalación eléctrica y la vivienda tiene que someterse a una reforma total.

Belén está dispuesta ha gastarse el dinero que sea necesario porque el objetivo que tiene con esa casa es ponerla en venta. El coste de la reforma ronda los 50.000€ que no sería nada en comparación a los 700.000€ que podría pedir por ella según expertos del mercado inmobiliario.

La nueva casa de Belén Esteban

La antigüa casa de Toño Sanchís cuenta con una parcela situada en Cuenca de Guadarrama de más de 400 metros. La casa mide 310 metros y tiene tres plantas. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, un vestidor y un salón que destaca de las otras estancias por medir 40 metros cuadrados.

Los problemas del representante

Aunque parecía que La Princesa del Pueblo y Toño Sanchís mantenían una muy buena relación, hace años la colaboradora más conocida de Telecinco, le acusó de estafarle supuestamente una buena cantidad de dinero.

Al parecer, la colaboradora se habría dado cuenta después de someter sus cuentas a una auditoria. Eso solamente sirvió para que todas las traiciones de Toño Sanchís salieran a la luz.

En ese momento aunque la colaboradora no quiso contar mucho, sus compañeros de Telecinco tiraron de la manta y descubrieron que el representante no solo nunca quiso a Belén Esteban sino que además, supuestamente habría filtrado noticias suyas para obtener beneficio económico.

Toño Sanchís lo negó todo desde el primer momento y desde ese momento en adelante, su guerra mediatica con Belén Esteban se convirtió en el centro de debate de casi todos los programas de televisión.

Además tuvo problemas con otros de sus representados ya que muchos le pusieron en duda como Ylenia o Rafa Mora.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here