Tensión entre las defensoras de Antonio y Candela

La relación de Antonio y Candela les está desgastando a ellos, pero es que también está afectando a toda la casa y a los que no están en ella.
Están todo el tiempo discutiendo, viven en una montaña rusa de emociones y eso les hace estar todo el día en tensión sin poder dejar sus problemas a un lado.
Mientras tanto sus defensoras sacan la cara por ellos como buenamente pueden, y han tenido un encontronazo por los pasillos de telecinco mientras debatían sobre el programa.
Al principio ninguna quería dar la versión de lo que había pasado, pero JJ les preguntaba todo el tiempo y terminaron hablando los colaboradores diciendo que les habían oído discutir y que  “Ha habido palabras gruesas y han terminado las dos llorando”
Al final se han arrancado a contar lo que había pasado, pero simplemente decían que había sido un malentendido por que no quería llegar a más, hasta que Belén Esteban ha contado lo que verdaderamente había sucedido.
La colaboradora cuenta que Patricia, la defensora de Candela, se ha dirigido a María Jesús para decirle que su hijo es un maltratador, mientras la madre de Antonio, muy afectada intentaba defenderlo.
Entonces es cuando Patricia ha saltado que ella ha dicho eso por que ha oído decir a Victor Sandoval que Candela es una maltratadora psicológica, y volvía de defenderse diciendo que no era su intención expresar eso y que ha sido todo un malentendido.
Sea como sea ninguna de las dos quería aclarar la versión y no hacían más que quitarle hierro al asunto.
Había colaboradores que aseguraban que «hay vídeos» así que si eso es cierto, no tardaremos en ver la gran bronca en otros programas.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí