Tercera entrega de Maestros de la costura

No pude ver el programa en directo debido a que el martes tenía un buen madrugon pero me lo vi al día siguiente enterito y hay varias cosas que comentar.
Lo primero la caída de la audiencia que no sé si se debe a que en El Hormiguero estaban Alfred y Amaia que tienen muchos fans y son muy seguidos o a que el formato del programa ha dejado de interesar debido a que es muy irreal como tal.
Las pruebas tan complicadas con el tiempo tan limitado es lo que hace que la mayoria de comentarios en twitter acerca del programa se refieran a esto.
En la primera prueba tenían que confeccionar un habito de monja, los 6 mejores serian donados a un convento. Como siempre, con un tiempo muy limitado y la mayoría de ellos no habían confeccionado nunca ninguno.
Entre que nunca habían confeccionado ninguno y que el tiempo era poco os podéis imaginar lo que salió de ahí, nada bueno evidentemente.
Alicia fue acusada de hacer trampas por poner la etiqueta fuera de tiempo. Como siempre Eduardo aprovechó la ocasión para hacer sangre, me parece patético y lamentable que dejen a ese ser potenciar el acoso a su manera. Y quizá sea eso lo que se está cargando la esencia del programa como tal.
Así que como consecuencia de esto Alicia fue directita a la prueba de expulsión.
Después de la primera prueba individual vino la prueba por equipos, los concursantes visitaron la marca Intropia.
Los jefes de los equipos fueron Pa, que eligió a Eduardo para presidir el equipo rival.
Aquí tenían que coger varias prendas y partiendo de una, customizarla con las demás que hubieran elegido, esto tenían que trabajarlo con relevos, cosa que a Eduardo hubo que explicarle mil veces por que no era capaz de enterarse.
Había que respetar el espíritu de la marca y la clientela, cosa que a Eduardo no le quedo clara por que quería que en su diseño la persona que se lo pusiera fuera enseñando el papo literal, menos mal que Alicia hizo un poco lo que le vino en gana y puso un forro a la falda por que si no había sido eso un despropósito.
Evidentemente el diseño de Pa, no es que fuera mas bonito que también, si no que estaba mucho mejor confeccionado si tenemos en cuenta que el del equipo de Eduardo entraba en el maniquí a duras penas. Cuando le dieron a entender que eso tenía que ir enfocado a la clientela y que a una persona eso no le entraría, que podía haberlo solucionado con unas cremalleras o con unos botones, y que era un vago, evidentemente se lo tomó a mal. Pero es que Eduardo es así.
Así que el equipo de Eduardo fue directo a la prueba de expulsión.
En la prueba de expulsión había que confeccionar un traje de flamenca a medida, no tenía maniquí si no una modelo, a la que le tenían que tomar las medidas y solo le podían probar el traje una vez.
Yo estaba tranquila por Alicia por que sabía que iba a a resolver la prueba con soltura  y ya vi venir que el expulsado sería Vicente, cosa que era cuestión de tiempo por que el muchacho no trabaja bien bajo presión.
Me da miedo que el formato no salga adelante y la audiencia siga cayendo ya que es un programa que me gusta mucho y que en caso de que fuera un fracaso yo lo achacaría a que no han elegido a gente que pudiera encajar bien en este programa. Si no a personajes peculiares que ellos pensarían que iban a dar audiencia.
Esto sería todo por hoy, espero que os guste lo que leéis, y que paséis un feliz Miércoles.

Subscribe

Otros artículos

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

El lenguaje de las gerberas

Las gerberas, con su deslumbrante variedad de colores y...

La Amarilis: Una Flor Encantadora que Conquista Europa

En los jardines y hogares europeos, una flor ha...

El motivo real tras el abandono de Karina en GH VIP

Karina tiene una noticia para los espectadores. Esta noche,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí