Terelu Campos. Te contamos todo sobre esta colaboradora de Viva la Vida

Terelu Campos es de Málaga y nació el 31 de agosto de 1965. Es una presentadora y colaboradora de televisión conocida por participar en varios programas de Telecinco.

Es hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego.

Los inicios de Terelu Campos

Comenzó su vida profesional trabajando en Radiocadena Española en los programas «Te vas a enterar» y «Apueste por una». Sus tareas principales eran las de presentación, redacción y producción.

En el año 1987 pasó a trabajar en Radio Torcal y trabajó en Las Mañanas de la Cadena Rato.

Después de varias apariciones televisivas llegó a Telecinco en el año 1996. Durante un año fue colaboradora y copresentadora en Día a Día, el programa que presentaba su madre.

Después de colaborar en ese programa trabajó en Telemadrid y en Antena 3. En el año 2007 comenzó a trabajar para Telecinco, dónde continua trabajando en la actualidad.

Se estrenó como colaboradora en La Noria y continúo en Qué Tiempo Tan Feliz, trabajando junto a su madre. En el año 2010 comenzó a presentar Sálvame sustituyendo a los presentadores principales  y después continuó presentando de manera ocasional Sálvame Deluxe.

En el año 2011 presentó un programa especial «La Caja Deluxe», donde se estudiaba la personalidad de los colaboradores del momento.

A principios del año 2014 Terelu Campos anuncio que abandonaba la televisión por un tiempo y a finales de verano volvió a incorporarse al programa.

En septiembre de 2019 abandona de manera definitiva Sálvame para comenzar a colaborar en Viva la Vida, dónde sigue trabajando actualmente.

Todo sobre su paso por los realities de Telecinco

Además de presentar varios programas también ha participado en ellos. En el año 2006, Terelu Campos participó en Mira quién baila junto a Ana Obregón o Vicky Martín Berrocal.

Diez años más tarde se estrenó un documental, Las Campos, dónde se exponía la vida de Terelu, su madre y su hermana. Pero este no fue su último reality ya que en el año 2017 hizo una aparición en Gran Hermano VIP.

Todo sobre la vida amorosa de Terelu Campos

En cuanto a su vida amorosa todo el mundo sabe que Terelu Campos ha tenido varias parejas. En el año 1993 se casó con Miguel Ángel Polvorinos pero su matrimonió solamente duró tres años.

Poco tiempo después, Terelu comenzó una relación con Alejandro Rubio, con quién tiene una hija en común, Alejandra Rubio. Esta pareja hizo público su divorcio en el año 2003.

Desde ese momento se le han conocido varias parejas como Pipi Estrada, Kike Calleja o José Valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here