Terelu habla sobre la venta de su casa y contesta a Kiko Hernández

Esta semana en Sálvame saltaba la noticia de que Terelu vendía su casa. Esta tarde Terelu se ha sentado en Viva La Vida para contestar a todos.

Dice que no le importa que hayan dado la noticia en Sálvame ya que es una cosa que ella había comentado antes abiertamente sin ningún secretismo.

Lo primero que ha querido dejar claro es que la casa la vende por que se le queda grande. Su hija Alejandra se ha independizado y ya no vive con ella, lo que hace que se sienta más sola.

Acerca de la supuesta deuda de 900.000€ que tiene, dice que esas cifras no son ciertas, sólo que en el mundo de la tele es casi imposible cambiar la información.

Aún así se negaba a hablar de su situación económica en estos momentos.

Respecto a las criticas de sus compañeros, aprovechaba el programa para dar su opinión y decir que le daba mucha rabia e impotencia que hablaran así.

Se venía abajo después de ver las burlas de Kiko Hernández, y el supuesto interesado en la compra de la casa, que se ha sentado en un plató de televisión a contar las condiciones de la venta de la casa.

Salía del programa para tranquilizarse un poco y cuando estaba más recuperada volvía a plató con fuerza aclarando que no entiende que sus ex compañeros le hagan tanto daño.

Opina que hay ciertos comentarios que son totalmente innecesarios y que ella no se habría comportado así con nadie. Piensa que todo lo que se ha dicho en Sálvame lo único que ha hecho es perjudicar la venta de la casa.

Del supuesto comprador dice que es un falso, que no ha pisado su casa ni la ha visitado y que ha mentido y engañado. Para decir eso, se basa en que las condiciones que cuenta, no son las verdaderas.

Afirma que la casa está tal y como aparecen en las fotos, que no ha quitado ni una sola foto, que la nevera está llena por que vive ahí y que sus armarios tienen todas sus pertenencias dentro.

Después de contar lo molesta que está, se mostraba muy agradecida hacia todos esos compañeros de Sálvame que se han portado bien con ella, entre ellos Mila Ximénez.

Ante la posibilidad de volver a Sálvame, aunque sabe que tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera, afirma que no lo tiene en mente en estos momentos.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí