Teresa Sanz desvela la clave para ser influencer.

Teresa Sanz, que empezó hace unos 4 años en Youtube y en el mundo de las redes sociales, ha públicado en su Instagram la clave para hacerse influencer que es según ella «no querer serlo».

Y es que desde que se ha destapado todo el negocio de Youtube son muchos los jóvenes que a diario luchan por aumentar las visitas en su canal para poder ganarse la vida con ello. De ahí que esa sea la pregunta que día a sí y día no reciben los influencers como Teresa Sanz en sus redes sociales.

Y es que Teresa tiene toda la razón porque solamente tenemos que ir a su primer vídeo de su canal, en el que la vemos irreconocible explicando que empieza el canal porque le gusta la red social como consumidora. También explica que tardó mas en abrir el canal por que terminó el curso antes de poder dedicarle todo el tiempo que quisiera.

Si os animáis a ver el vídeo completo veréis también que otra cosa que le animó a introducirse en este mundo  fue el no querer perder su capacidad de edición y el mantener contacto con personas.

Cuatro años después vemos que es una chica muy cambiada, que acaba de llegar a su ciudad después de haber estado en Francia de Erasmus, y aunque a veces es muy repipi y parece ser muy marisavidilla, es una chica que no tiene mal fondo y muestra siempre humildad y cercanía con todos los seguidores.

Promueve la aceptación por uno mismo y no duda en mostrarse sin maquillaje o en reconocer si ha cogido unos kilos de más con toda la naturalidad del planeta. Os dejo el vídeo por si queréis verlo, espero que os guste.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí