Tiempos de guerra – Netflix

No sé si he comentado antes en alguno de los post que me encanta Netflix.
Tiene muchísimo contenido y concretamente a mí que me gustan todo tipo de películas pues tengo horas y horas de entretenimiento por poco dinero al mes.
Después de ver la serie «the crown» pensé que no me engancharía a ninguna o que iba a ser difícil que otra me gustara tanto así que me decidí por empezar «Tiempos de guerra»
Tenía ganas de empezar a ver esta serie por que cuando la estaban emitiendo en televisión y llegaba a casa tarde por las noches la estaba viendo mi madre, y aunque siempre llegaba casi al final, me llamaba la atención y tenía ganas de verla.
Además me gustan bastante este tipo de series por que tienen unos vestidos de época muy bonitos, a mí que me gusta la moda bastante me encanta ver ese tipo de ropa que era muy elegante.
Hay de todo evidentemente, y en esta serie vemos más trajes de enfermeras y de militares que de gala, pero los pocos que sacan son perfectos.
Después de este breve inciso vamos con lo importante:
Esta serie tiene los ingredientes perfectos para triunfar, una buena historia como puede ser contarnos la guerra algo que me parece muy interesante, combinado con un grupo de enfermeras que bajan a ayudar a Melilla enviadas por la reina, se encuentran con mucha miseria y mucha necesidad, nada parecido a lo que ellas estaban acostumbradas a ver, además veremos también varias historias de amor abiertas.
Los personajes cada uno en su estilo y muy diferentes entre sí, nos van a contar diferentes historias que van a hacer que nos gusten más o menos, pero que nos tengan enganchados a la pantalla igualmente.
Como protagonista tenemos a Julia Ballester (interpretada por Amaia Salamanca), que no es enfermera pero baja a Melilla igual en busca de su prometido y de su hermano, lo que va a hacer que al final termine siendo una más en el hospital.
No quiero contar mucho de la historia por si os animáis a verla, os diré que es sencilla, lleva un ritmo pausado y es fácil de seguir.
Esto sería todo, ¡espero que paséis un Feliz Jueves!

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí