Alba y Julia de OT se quejan de la falta de atención médica y se lía parda.

Los concursantes que son los que viven día a día en la academia se quejan hablando entre ellos de la falta de atención médica sin mala intención alguna en estas últimas semanas, simplemente manteniendo una conversación como la que podía tener yo con la panadera de mi pueblo, y Tinet carga contra ellos sin problema alguno, por que ve su imagen y la del concurso dañada en twitter.

Siempre he pensado que este hombre tiene una actitud desproporcionada tirando del botón de bloquear a la primera de cambio, a pesar de que las malas opiniones es imposible evitarlas sobretodo cuando un programa como OT está en boca de todo el mundo prácticamente todos los días, tanto como para bien como para mal.

El 24h es parte del exito del programa por que nos acerca a los jovenes y vemos el día  a día de personas que luchan por cumplir su sueño y si los concursantes muchas veces se olvidan de que tienen a miles de personas viendoles en todo momento y hacen un comentario, es normal que la gente reaccione de una manera determinada.

Por mucho que él diga que son las personas «más cuidadas y vigiladas del planeta» en vez de atacar de esa manera debería de preocuparse de por que se sienten así.

Noemí también salió a dar las explicaciones pertinentes apoyando a Tinet diciendo que tienen atención médica siempre que la necesitan, hasta el punto de que a los chicos se les da la posibilidad de tener sesiones con la psicóloga del programa telefónicamente si esta no está en condiciones como para desplazarse hasta allí.

Si bien este año no lo he seguido tanto como el anterior, si que he sabido que parte del concurso ha estado rodeado de polémica en varias ocasiones y a pesar de estar prácticamente finalizando el concurso parece que no va a acabar sin dar la nota.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí