Todo sobre el conflicto sobre Anita Matamoros y Marta López

Comparte

La guerra entre Marta López y Anita Matamoros ha provocado que Kiko y su hija hayan roto su relación. Al principio nadie sabía cuál era el motivo de la rivalidad entre las dos influencers pero ahora Maria Patiño ha dado todos los detalles.

Según María, todo ha comenzado porque Marta López copia a Ana Matamoros en las redes sociales. Las dos son influencers y viven de su imagen y de la publicidad. El hecho de que supuestamente Marta persiga a Anita es lo que ha hecho que la joven Matamoros haya roto la relación con su padre.

Al parecer, si Anita Matamoros va a la peluquería y lo cuenta en sus redes sociales, a los pocos minutos aparece Marta, y así con todo, llegando a copiarle incluso prendas de ropa.

Al parecer la joven Matamoros pidió a su padre que hablara con su novia para que la dejara en paz. Ante la negativa de Kiko de aceptar las ordenes de su hija, la joven ha optado por retirarle la palabra.

Makoke se posiciona en la guerra entre Anita y Marta

Kiko Matamoros ha dejado claro que no va a dejar que lo que diga su hija de 20 años le afecte y que no tiene porque hacer caso a todo lo que dice. Además considera que no tiene porque consentir esas actitudes como padre y que va a dejar que el tiempo pase.

Kiko Matamoros considera que Anita tiene que reaccionar, dejando claro que está de parte de su novia Marta López.

Al principio Makoke intentaba mantenerse al margen de todo esto pero viendo las declaraciones de Kiko no ha podido contenerse y ha dado su opinión acerca de todo lo que está pasando. La madre de Anita Matamoros ha aclarado que hay mucha mala intención por todas partes dejando claro que está de parte de su hija.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here