Todo sobre la escuela de cocina Cooking Area en Barcelona

A la hora de cocinar, aunque muchas veces optamos por iniciarnos en casa, llega un momento en el que la mejor opción es ampliar conocimientos a través de distintos cursos.

En La Espectadora Cotilla, hemos podido presenciar de primera mano a las clases de Cooking Area, donde además de mejorar tus cualidades en la cocina, aprenderás muchas nuevas técnicas y conocerás nuevos sabores que hasta ahora seguro que no habías probado.

En la escuela de cocina en Barcelona tienes distintos cursos con los que podrás adquirir conocimientos de la mano de los mejores chefs de su campo. Según tus preferencias, encontrarás cursos de repostería, alta cocina, pasta fresca o tapas.

Entre todas las opciones que ofrece Cooking Area, sus amables trabajadores te ayudarán a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, dependiendo del tiempo que quieras dedicarle, puedes realizar cursos intensivos de un solo día, o de otras duraciones. Todo depende de la especialidad que elijas.

En la escuela de cocina ya han publicado los nuevos cursos de los próximos meses que incluyen especialidad en arroz, pan sin gluten y roscón de Reyes. Estos cursos son presenciales y las cocinas están totalmente equipadas.

Además, debido a la pandemia de Covid-19, ya han tomado las medidas necesarias recientemente. De esta manera los cursos se pueden realizar con total seguridad siguiendo los protocolos de higiene.

Los precios de sus cursos incluyen las recetas y todas las indicaciones necesarias para elaborar los platos. Además contarás con la presencia de los especialistas que enseñaran paso a paso todo lo que hay que hacer para lograr un resultado excepcional.

Esperamos que te haya gustado el post, y si vives en Barcelona o sus alrededores, te pases por allí para poder comenzar a mejorar tus conocimientos gastronómicos.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí