Todo sobre la relación de Oriana e Iván Gonzalez en La Casa Fuerte

El primer encuentro de la noche fue el protagonizado entre Oriana e Iván González. Inesperadamente salía la noticia de que habían comenzado una relación durante el confinamiento y los dos tenían bastante reparo al hablar de sus encuentros.

Ella por su parte decía que estaba muy ilusionada con su compañero de reality aunque según pasaba la noche el joven no mostraba el mismo interés.  Oriana de hecho no tuvo problema en dejar claro que si Iván se fijaba en otra mujer sería por tener mal gusto.

Según iba pasando la gala, Oriana e Iván hablaban de su relación y el concursante decía una de las verdades que más a dolido a Oriana. Al parecer para él, su primer beso no significó nada.

Oriana se quedaba perpleja y no daba crédito a esas palabras asegurando que Iván en la intimidad era más cariñoso. Además, la concursante se quedaba con mal cuerpo al escuchar a Iván decir que se estaba pensando formar equipo con ella porque es una chica muy atractiva físicamente pero no comparte su comportamiento.

¿Quién es Oriana Marzoli?

Oriana Marzoli es una participante de realities caracterizada por abandonarlos casi todos. En Chile se debe de sentir cómoda porque lo da todo pero en España a día de hoy, ha participado en tres y juntando todos los días no llega a una semana.

La joven tiene 28 años y en España se dio a conocer en Mujeres, Hombres y Viceversa. Tiene un carácter muy complicado que le ha llevado a dar manotazos, tirones de pelo y agresiones de otro tipo a compañeras de televisión.

Antes de pasar por MyHyV, Oriana apareció unos minutos en Gandía Shore, programa en el que tuvo un encontronazo con Ylenia Padilla por culpa de Labrador.

A parte de las participaciones en televisión, Oriana se gana la vida como influencer, en Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores . Además tiene un canal en MTMAD dónde sube vídeos.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí