Todos los enfrentamientos que llevan los concursantes de casa

Muchos concursantes llevan varios frentes abiertos y eso es lo que hace que los primeros días sean muy intensos. Desprecios, desamores o heridas sin cerrar es lo que hace que los concursantes vayan en la maleta con un extra de rencor que a lo mejor les hace la convivencia más complicada.

La gran protagonista de la edición hasta el momento está siendo Isabel Pantoja, y es que no es casualidad que es una de las que más frentes abiertos lleva, va a tener que encontrarse con Chelo García Cortes, y con Omar, el ex de  su hija.

Pantoja vs. Chelo Gª Cortés

Si hay algo que se ha rumoreado siempre por los pasillos de telecinco es que Isabel Pantoja perdona, pero no olvida. Estas concursantes tuvieron en el pasado una buenísima relación, hasta que todo se rompió y la relación quedó fría y distante. Ahora que Supervivientes las vuelve a juntar, habá que ver si el calor de Honduras deshace todo ese frío que hay entre ellas y esa amistad vuelve a ser cómo era antes.

Pantoja vs. Omar Montes

Omar Montes no es mal chico pero lo que si tiene fama es de ser un vividor, y de que le gusta juntarse con las mujeres. El que fue novio de Chabelita, entro en su edición de GH VIP y después de dejarla en directo tras ver unas imagenes que no le gustaban nada, mantuvo una relación con Techi, amiga de Chabelita y ex de su hermano, Kiko Rivera, no lo que no sabemos es que piensa Isabel Pantoja de todo esto.  Además, no podemos olvidar las declaraciones que hizo Isabel Pantoja sobre la relacion que mantenían Chabelita y Omar asegurando que el cantante no le gustaba para su hija.Habrá que ver la relación que tienen en la isla.

Carlos Lozano vs. Mónica Hoyos

El drama continuo de estos dos personajes tiene a la audencia más que cansada, sólo hay que entrar en twitter para verlo. Ambos tienen tantos haters como fans, y los que no nos pronunciamos al respecto tenemos la opinión común de que dan muchísima pereza. Los sentimientos heridos que llevan estos dos concursantes de casa llevan años alimentandose y eso es lo que hace que el odio acumulado y el rencor no les permita avanzar a ninguno.

Por otra parte está Miriam Saavedra, que no cabe duda de que aunque esté ausente en la isla, ellos la van a tener muy presente.

Después de leer esto si hay algo que tenemos claro es que el salseo va a estar asegurado, menos mal que ya sólo queda un día para que empiece la aventura.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí