Todos se posicionan a favor de Mila y cargan contra Kiko y El Cejas

El jueves pasado Kiko y El Cejas se alzaban con la inmunidad de la casa y utilizaban el poder del intercambio de nominado para poner a Mila en la palestra. Durante la gala de El Debate, Jordi Gonzalez le transmitía a Mila la noticia de su nominación.

Aunque parecía que ella se lo había tomado con deportividad se enfadaba por momentos. Mila contaba que se sentía tonta mientras Adara salía en su defensa y toda la casa cargaba la culpa contra Kiko y El Cejas.

Kiko se defendía diciendo que él estaba jugando, y que no se consideraba amigo de Mila. El Cejas por su parte intentaba pasar desapercibido pero los compañeros no se lo han permitido tirandole en cara que hubiera hecho eso siendo tan amigo de Mila.

Ninguno se explicaba como no había sido capaz de frenar a Kiko e intentar hacerle cambiar de opinión. El Cejas después de intentar explicarse, ponía cara de víctima y se quedaba en completo silencio sin hablar con nadie.

Kiko por su parte, cuando se ha visto acorralado no ha dudado en decir que es que se vio obligado a hacerlo porque no le dieron opción a dejar la lista de nominados cómo estaba, contradiciéndose segundos después diciendo «Tuve que sacar a Irene porque si lo dejaba así ellos dos se la cargaban».

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí