Tom Brusse. Todas las mentiras que ha contado acerca de su vida

Comparte

Tom Brusse se ha convertido en el personaje más odiado de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones. Su comportamiento con Melyssa le ha llevado a ser el más popular y criticado desde que comenzó el programa.

En su presentación él habló de su vida privada presumiendo de que tiene varios negocios y una fortuna indescriptible. Además, también ha contado en varias ocasiones que ha estudiado Gestión y Dirección de Empresas y asegura que es graduado en Hospitaly Administration/Management.

Respecto a sus estudios el asegura que tardó en adquirir los títulos 4 años y en realidad debería de haber tardado 10.

En cuanto a los negocios de los que tanto habla se encuentra el hotel Les Jardins d´Henia y un restaurante de comida marroquí en Hong Kong que se ha descubierto que no existe.

Al parecer, ese restaurante duró solamente dos años abierto ya que no funcionó nada bien y registraba más pérdidas que beneficios.

En cuanto a su familia, Tom asegura que es de origen francés y que viene de una familia acomodada. Cuenta que poseen un hotel de lujo al que acuden personas importantes.

Analizando al detalle esta información se puede descubrir que no es cierto ya que su hotel no es de lujo ya que no se trata de un resort de 5 estrellas.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here