Tom Holland. Te contamos sobre su vida privada y profesional

Thom Holland o Thomas Stanley es un actor británico que comenzó su carrera en el año 2008 interpretando a Billy Elliot en el musical que lleva ese nombre. Después comenzó a interpretar distintos papeles en películas hasta que saltó a la fama como Spider-Man

La infancia de Tom Holland

Tom Holland nació en el año 1996 en Londres. Estudio educación primaria en Donhead Preparatory School en Winbledon hasta 2008 y después pasó a Winbledon College hasta el año 2012.

Siempre le interesó en el baile lo que ocasiono que se burlaran de él en el colegio. A pesar de todo, en cuanto Tom Holland tuvo la oportunidad, se inició en el teatro y debutó interpretando al protagonista del musical Billy Elliot entre el año 2008 y 2010.

Al acabar la secundaria estudió en la BRIT School y en el año 2012 fue seleccionado para interpretar un papel en la película The Impossibles. La película fue todo un éxito y su actuación recibió varios premios entre ellos el galardón a Actor Revelación.

Además con esta película fue nominado a los premios Goya y los premios Critics´Choice. De ese momento en adelante Tom Holland continuó aceptando papeles en distintas películas hasta el año 2016 que se consolidó como una estrella internacional.

Su salto a la fama

En el año 2016 Marvel Studios confirmó que Tom Holland había firmado un contrato de seis películas en las que interpretaría a Peter Parker, Spider-man. Su primera aparición interpretando a ese personaje fue en la película Captain American: Civil War, que recaudó 1.1 mil millones de dólares posicionandose como la película más taquillera del año.

En el año 2017 se estrenó Spider-Man: Homecoming, otro éxito en taquilla. Este papel le proporcionó distintos reconocimientos. Ganó un premio en los Sarturn Awards y los Teen Choice Awards.

Por su rápido ascenso a la fama le concedieron el premio a la Estrella Emergente en los BAFTA Awards y con tan solo 20 años, Tom Holland fue incluido en el libro de los records Guinness por ser el actor más joven que interpretó a un personaje principal del universo Marvel.

El resto de películas en las que Tom Holland ha interpretado a Spider-Man han recibido muy buenas críticas y se han convertido en éxito en taquilla consolidandose como las películas más éxitosas de sus años de lanzamiento.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí