Tremenda bronca entre Pablo Iglesias y Pepe, juez de Masterchef: «Cuñados fachas…»

Pepe Rodríguez, prestigioso chef propietario del restaurante ‘El Bohio’ y uno de los tres jueces principales de Masterchef, ha provocado el enfado de Pablo Iglesias después de atreverse a valorar la actividad política en La2 de TVE.

Durante el programa ‘Plano General’, Jenaro Castro, entrevistador del programa, le preguntó a quién metería en los fogones y a quién mandaría a hacer bocadillos, siendo su respuesta toda una ofensa para el ex líder de Podemos. «Llevaría a todos, a ver si son capaces de poner algo de luz. Todos caben en la mesa. Si hay algo importante en un restaurante es que somos todos iguales», comenzó diciendo antes de referirse a Pablo Iglesias. «Pero… joder con Pablo Iglesias. Ha venido para tocar las narices. A ese hay que dejarle a hacer bocatas, fuera de la mesa».

Esta respuesta provocó que Castro le pidiera a Pepe Rodríguez explicar con más detalle su postura sobre Pablo Iglesias: «Había una historia en la política española hasta que aparecieron ciertos personajes que han venido a cambiar para no cambiar nada. No me vendan ustedes algo que no han cumplido. Para eso existe la televisión, para la hemeroteca».

«Yo, que creía en esa gente, pensé que hacía falta una nueva política, que nos contara cuál es esa casta que ya está un poquito sobada y manida… Y han venido para ser igual de casta, con lo cual qué decepción, qué pena», añadió.

Pablo Iglesias le responde llamándolo «cuñado facha»

Pablo Iglesias no ha dudado en responder al famoso cocinero llamándolo «cuñado facha»: «Cuñados fachas que defienden tener becarios en los restaurantes sin cobrar ¿Tele 5? ¿Antena 3? No, en tu televisión pública…».

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí