A lo largo de Salvame Banana Jorge Javier Vázquez daba la noticia. Se ha producido una conversación entre Adara y Joao en la que ella le confiesa que quiere separarse de Hugo Sierra.
Al parecer la pareja estaba muy enamorada pasando su mejor momento cuando Adara entró en la casa. Cuando empezó a tontear con Gianmarco, Hugo confesó que su vida no era tan ideal y ahora ella ha hecho esas declaraciones.
Hugo Sierra entraba en directo en Sálvame para decir que cree la información pero que esperará para ver toda la conversación porque no quiere tomar decisiones precipitadas.
Jorge Javier Vázquez le invitaba a acudir mañana a la gala para poder ver la conversación completa, y él rechazaba la invitación. Ante ese gesto Jorge Javier le decía que en el momento en el que enseñen las imágenes, está invitado a llamar para dar su opinión.
Jorge Javier se despedía de él dándole las gracias por haber llamado al programa y le deseaba suerte y que todo se resolviera de la mejor manera posible.