Una tuitera pierde los papeles y acusa a Omar de violador

Anoche Omar se proclamaba ganador de Supervivientes 2019 y a muchos no les gustó el resultado. Cómo comentamos en el post de anoche, Omar entraba con una importante losa en el concurso, que era la expulsión disciplinaria de GH VIP.

Este hecho se produjo porque en una fiesta de la casa más famosa de la tele, Miriam Saavedra insistía en tener algo con Asraf mientras estaba embriagada, Asraf pasaba de ella y Omar le animaba a que mantuviera relaciones.

Cómo podéis imaginar las redes ardieron, acusaron a Omar de hacer apología de la violación y se fue a la calle disciplinariamente. El chico, intento explicarse diciendo que él no había estado en la fiesta y no sabía que Miriam estaba bebida porque él, en vez de haber estado en la fiesta, se encontraba en la cama con Techi, pero no consiguió el perdón de la audiencia.

Así que una seguidora de Supervivientes, al saber que Omar ha ganado el concurso ha perdido los papeles acusándole de violador directamente:

Este tweet generaba polémica al momento, unos defendían a Omar, otros le daban la razón y yo desde aquí, lo que creo es que aunque a veces gane un concurso una persona que no queremos, no hay que llevar la rabia al extremo.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí