¿Va a terminar Supervivientes 2019 antes de lo previsto?

Este año en Supervivientes 2019 hemos tenido más abandonos de los que pensábamos. Y eso que Isabel Pantoja está todavía en la isla.

Empezó todo con el abandono doble de las Azúcar Moreno, la semana pasada se cargaron a dos concursantes de un plumazo, mandando a Mahi al «Barco Varado» y a Oto a su casa, y anoche presenciamos nada más empezar Tierra de nadie, el abandono de Violeta.

Que desde aquí a Violeta le deseamos que no sea nada y se recupere pronto, pero qué no ande volviendo, que tampoco hace falta.

Ya si eso al año que viene.

La cuestión es, ¿va a acabar el concurso antes de tiempo?

En cuanto a concursantes, está edición han abandonado dos de manera voluntaria, a Oto le expulsaron la semana pasada con un televoto que se sacaron de la manga mandando a Mahi al palafito y a Violeta la mandan para España por motivos de salud,  esto lo es lo que hace que se esté empezando a pensar que el concurso no va a terminar en la fecha prevista sino que va a acabar mucho antes.

A esto tenemos que sumarle que a Mónica Hoyos se le escapó que este jueves serían las últimas nominaciones, así que por lo tanto solo quedarían dos expulsados más, el de esta semana, y el de la semana que viene.

Por lo tanto a partir de la semana que viene todo serían votaciones en positivo, cosa que no cuadra por qué aún quedan demasiados concursantes.

Sea como sea a ver si el jueves nos explican la dinámica del programa de ahora en adelante ya que a estas alturas hay 4 concursantes menos de los que debería.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí