Este año en Supervivientes 2019 hemos tenido más abandonos de los que pensábamos. Y eso que Isabel Pantoja está todavía en la isla.
Empezó todo con el abandono doble de las Azúcar Moreno, la semana pasada se cargaron a dos concursantes de un plumazo, mandando a Mahi al «Barco Varado» y a Oto a su casa, y anoche presenciamos nada más empezar Tierra de nadie, el abandono de Violeta.
Que desde aquí a Violeta le deseamos que no sea nada y se recupere pronto, pero qué no ande volviendo, que tampoco hace falta.
Ya si eso al año que viene.
La cuestión es, ¿va a acabar el concurso antes de tiempo?
En cuanto a concursantes, está edición han abandonado dos de manera voluntaria, a Oto le expulsaron la semana pasada con un televoto que se sacaron de la manga mandando a Mahi al palafito y a Violeta la mandan para España por motivos de salud, esto lo es lo que hace que se esté empezando a pensar que el concurso no va a terminar en la fecha prevista sino que va a acabar mucho antes.
A esto tenemos que sumarle que a Mónica Hoyos se le escapó que este jueves serían las últimas nominaciones, así que por lo tanto solo quedarían dos expulsados más, el de esta semana, y el de la semana que viene.
Por lo tanto a partir de la semana que viene todo serían votaciones en positivo, cosa que no cuadra por qué aún quedan demasiados concursantes.
Sea como sea a ver si el jueves nos explican la dinámica del programa de ahora en adelante ya que a estas alturas hay 4 concursantes menos de los que debería.
Todo lo hacen para que gane la Pantoja.Que verguenza.