Vanity Vercetti ha lanzado su nuevo single y os lo mostramos

Después de unos días en los que el hype no paraba de aumentar, Vanity Vercetti ha liberado su nuevo videoclip, titulado Madrid, el pasado 3 de diciembre. Tal y como anunció la artista, este nuevo lanzamiento ha supuesto todo un antes y un después en su trayectoria.

Con este nuevo título, Vanity se muestra como una de las más prometedoras artistas dentro del pop punk del panorama nacional. La canción cuenta con un estribillo que a nosotros nos ha enganchado. Las melodías tienen mucho ritmo y nos recuerdan a otros proyectos de principios de los 2000.

En esta canción la artista se abre por completo para mostrarnos los detalles de una ruptura que fue producida en la capital de España, así como el anhelo provocado por ese tipo de relaciones idílicas que resultan imposibles.

En lo relativo a la parte instrumental de “Madrid”, Vanity Vercetti ha dejado a un lado a sus productores más habituales para trabajar con Salvi Beatz. Ya conocíamos a Salvi de trabajos junto a Goa. El resultado es una combinación perfecta donde las partes vocales y la instrumental trabajan en conjunto para lograr una simbiosis perfecta.

El videoclip ha sido desarrollado por Outerspace. Los caminos de ambos ya se han cruzado previamente y al igual que en otros trabajos, el resultado es excepcional. La mezcla y el máster de la canción corren por cuenta de Digital Geass. Durante todo el vídeo se puede comprobar como es un proyecto que ha contado con un gran trabajo previo. La producción es de primer nivel. Cuenta con escenarios rompedores y con una constante conexión con la ciudad de la que toma nombre la canción. La estética pop punk está presente durante todo el vídeo.

Si te gusta la música emo de los 2000, o si eres fan del pop punk que artistas como Avril Lavigne pusieron tan de moda, sin duda esta canción te transportará a esos momentos. Nosotros no paramos de escuchar este temazo y estamos seguros de que te encantará. No esperes más, y dale al play.

https://www.youtube.com/watch?v=jxkP_KUwqpo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here